2020.01.20… Ouzoud para nosotros solos

Nos levantamos pronto y pedimos el desayuno. Crepe, pan, zumo, café, yogurt, mantequilla y mermeladas, huevos cocidos, aceitunas…

Cuando salimos del hotel es pronto aún, nos han dicho por dónde bajar hasta las cascadas andando para no tener que coger el coche y eso hacemos. El camino va a dar al camino que baja por la parte derecha de la cascada, donde hay tiendas, bares y restaurantes, que a estas horas están cerrados y estamos nosotros solos con la única compañía de los monos.

Miles de fotos en la bajada a la cascada, que sigue cayendo con fuerza. Al menos no llueve.

Paseamos por una zona que hay al pie de la cascada con más bares y restaurantes (cerrados también), desde donde se ve una buena panorámica de la cascada y otras caídas del agua. Cruzamos un “puente” que lleva a otra zona con más bares y restaurantes, donde no hay aún nadie y desde hay unas vistas tremendas de la cascada.

Subimos tranquilamente hacia el hotel, no podemos evitar el pararnos en algún punto desde donde se ve la fuerza del agua y sacar alguna foto más…

Recogemos las cosas del hotel y nos despedimos, tenemos que volver a casa. Último vistazo a la Cascada de Oucoud desde el mirador que hay junto al hotel.

Coche hasta Marrakech, donde llegamos bastante tiempo antes de la salida del vuelo. Pero como vamos un poco acojonados por el golpe del coche, preferimos ir con tiempo. Apenas lo miran y nos dan el ok, así que lo que pensábamos que nos iba a llevar más tiempo está hecho.

Tenemos que buscar algún sitio donde comprar algo para comer, encontramos ahí cerca un restaurante local y pedimos Katz cordero y yo un plato de lentejas, además de un poco de pan. las lentejas está brutales, tanto que pedimos otro plato de ellas para cada uno.

De aquí al aeropuerto, vamos a hacer cola al mostrador de la compañía aérea, que aunque no vamos a facturar recordamos que nos tienen que sellar el billete para poder salir.

Otro finde terminado, apenas nos hemos ido y ya tenemos ganas de volver… ¡Marruecos nunca defrauda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s