2016.12.12… más Koh Tao

Hoy nos levantamos sin prisa, hasta las 12 no tenemos buceo. Vamos un ratito a la playa, Katz aprovecha a meterse un poco al agua para despedirnos de nuestro hotel y su playa.

Luego vamos a la playa de al lado, a preguntar por las habitaciones de un hotel. No hay nadie en recepción que nos pueda ayudar. Así que decidimos buscar algo cerca de Pura Vida, total mañana hay que madrugar así que no vamos a estar mucho en el hotel. Vuelta al hotel, cogemos mochilas y nos vamos ya de allí.

Preguntamos en Mr J, un hotel cerca de Pura Vida, y cogemos una habitación barata para esa noche. Dejamos las mochilas allí y nos vamos al curso. Breve explicación del “ordenador” de buceo, y quedamos en el puerto. Nos da tiempo justo de ir donde Mr J, bajar nuestras cosas a la habitación, y salimos a bucear.

Primera inmersión juntos superada, aunque con problemas en el oído de Katz.

A las 6 de la tarde volvemos al barco y hacemos la inmersión nocturna. ¡Qué pasada! Me ha encantado, se ve todo muy diferente. Katz nos dice cuando salimos que su linterna no iba muy bien, una pena.

Ya de vuelta a tierra firme, vamos al masaje. Y después del masaje, hoy decidimos cenar en el puesto del otro día, unos bocatas muy ricos. En el paseo, nos encontramos con un sapo. Y nos paramos a tomar algo en el bar donde tienen al chuchín.

Y ya en el hotel, a descansar. Katz va a pedir unas sábanas encimeras porque sólo hay bajeras y le dan dos mantas… que no vienen tan mal jeje

Mañana madrugamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s