2016.12.10… Koh Tao, seguimos buceando

Nos levantamos, desayunamos, y de nuevo en moto hacia Pura Vida. Último día de teoría para mi. Katz hace hoy el curso de Refresh.

Así que, con el desayuno de una crepe con chocolate entro en clase, y Katz se va con su profe a otro lado. Última hora y poco de teoría, cuando salgo a Katz aún le queda un rato, así que me voy paseando un rato hacia la zona que aún no habíamos ido. Da gusto, un momento de tranquilidad, llevamos un par de días en la isla y ni hemos visto la playa del hotel…

Ficho un par de locales para masajes, y vuelvo hacia Pura Vida. Yo ya estoy con miedo de marearme en el barco, y Jose me da biodraminas para hoy y el resto de los días.

Al poco sale Katz, damos una vuelta y comemos un poco por ahí antes de ir al puerto. Ya no sé si es sugestión o qué, pero me estoy empezando a marear sin subirme al barco… Nada más subirnos al barco y arrancar, voy muy mareada. En cuanto para, me acerco a un lateral y echo la pota por uno de los lados.

Ya mejor, preparo todo y al agua. Hoy hacemos dos inmersiones. Katz está encantado, con el buceo y con su profe, muy majo él. Cuando llegamos a puerto, dejamos nuestras bolsas en el barco. Mañana nos toca madrugar así que nuestros equipos duermen allí.

Quedamos con Xabi y María, y nos juntamos para ir a cenar. Vamos al restaurante donde pedimos la cena ayer.

Un montón de mosquitos, nos tenemos que echar bien de antimosquitos.

Cuando acabamos comentamos lo de los masajes, ellos ya tienen un sitio fichado al que han ido, así que les acompañamos y nos metemos con ellos.

Masaje de aceite. ¡Mierda! El aceite es de coco… ¡qué asco! El masaje de aceite está bien, pero prefiero la dureza de los masajes tailandeses. Poco más que hacer con este cansancio, así que nos despedimos.

Después de pasar de nuevo por el súper, nos vamos al hotel que hay que madrugar. Deberes y repaso, y a dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s