Escala en aeropuerto de Toronto o como visitar el downtown y las cataratas del Niágara en 24 horas

Teníamos una escala de algo más de 24 horas en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Y sí, da tiempo de sobra para ir a visitar las cataratas del Niágara e incluso hacer una parada para ver el Skyline de Toronto, alquilando coche en el aeropuerto.

Nosotros elegimos https://greenmotion.com para alquilar ya que tiene bajo coste y bajas emisiones de CO2. Tiene un shuttle desde la terminal el aeropuerto hasta la oficina.

El de greenmotion era un poco más moderno… 😉

En un par de horas puedes hacer el trayecto desde allí hasta el pueblo de Niágara Falls pasando por el downtown para hacer fotos del Skyline, calcula 45 minutos más con tráfico.

Un lugar para tomar una excelente panorámica de la ciudad de Toronto es el Polson Pier. Al final de la calle Polson hay un pequeño parque llamado “Jennifer Kateryna Koval’s’kyj Park”, un buen lugar para tomar fotos y también ver la puesta de sol.

No es barato dormir en el pueblo de Niagara Falls, lo mejor en calidad / precio que pudimos encontrar fue el The Glengate Hotel situado a 10 minutos andando del centro por 40€ la noche.

Para una primera visita recomendamos el paseo en ferry Hornblower hasta las cascadas y las vistas desde la Skylon Tower. Si el presupuesto es muy ajustado siempre puedes disfrutar de forma gratuita de las cascadas desde las maravillosas vistas que ofrece el paseo por Niágara Pkwy.

Y como siempre recomendamos madrugar mucho para evitar las aglomeraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s