2018.10.26… ¡Mantas rayas junto a nosotros!

Hoy sale un día muy bueno, así que después de desayunar decidimos ir andando hasta las playas del norte.


El camino es muy malo, y con lo que ha llovido estos días está todo embarrado.






Cuando llegamos la playa se ve bonita pero sucia y con poca arena en esta época, vemos a las chicas que se alojan en el Ensueños y aprovechamos a ver el hotel, donde tenemos que resguardarnos de la lluvia.

Intentamos ir a la conocida playa de Otto Beach, que está hacia la izquierda, pero por el hotel de lujo Yemaya no nos dejan pasar y por la playa hay que descalzarse y no nos apetece, parece igual que la del Ensueños y la de más allá.





Así que volvemos al Ensueños, y decidimos regresar a la zona de nuestro hotel intentando bordear por la costa norte y este.



Encontramos una zona con un hotel cerrado super bien arreglado, donde Katz aprovecha a bañarse, y al final yo también me meto y vemos estrellas de mar y una raya pequeñaja y de tonos verdes que se camufla con las algas.



Sin vestirnos, cogemos las cosas y seguimos más allá, donde hay una mansión azul de donde sale Elvis. La familia propietaria le contrata para que la cuide mientras ellos no están. Nos dice que ahí enfrente hay buena zona de snorkel, así que dejamos las cosas y nos echamos al agua. Muchos peces… ¡hasta que en el regreso vemos una manta raya muy grande!

Así que nada más salir, volvemos al agua de nuevo con la gopro, a ver si conseguimos volver a verla pero con poca esperanza… ¡hasta que veo a mi lado izquierdo 3 mantas rayas nadando juntas! ¡Qué respeto dan, son enormes!

Además luego vemos una gris, casi ya saliendo… remoloneamos un poco pero al final salimos y vamos hacia el centro del pueblo, pasamos por la panadería y volvemos a nuestro hotel a cenar otro pescadito rico con ajo y mantequilla para mi y un gallo pinto con un tamal para Katz.

Nos hacemos una foto con Marvor y Carlitos, además de con la hija, y para la habitación.

Decidimos ir a despedirnos de Aaron y las chicas, estamos un rato con ellos mientras contemplamos la luna que está increíble.


Hacemos las mochilas de nuevo, y dejamos todo listo para salir mañana bien temprano.

 


Gastos del día para 2 personas:

Desayuno = 65 nio

Pan de leche de coco = 10 nio

Cena = 300 nio

Alojamiento en Carlito’s Place = 310 nio

Totales = 685 nio = 19 eur aprox


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s