2018.10.25… Snorkeleando bajo la lluvia

Nos levantamos y empieza a llover. Hacemos tiempo y vamos a desayunar, pero aún no se han levantado, comemos de los bizcochos y panes que compramos ayer y cuando vienen pedimos un café para mi y unos huevos revueltos para Katz.

Hace mal tiempo, ha refrescado y llueve bastante a ratos, así que las primeras horas son de tranqui. Al final nos movemos sólo para quedarnos tomando algo en el bar restaurante Los Delfines, haciendo tiempo para otro snorkel a las 14.30.

Sobre esa hora vamos para el restaurante Brigitte, donde dejamos las cosas que no vamos a usar en el snorkel para que no se mojen, que sigue lloviendo…

El snorkel muy chulo, al final no llueve mucho mientras estamos haciendo snorkel, vemos más peces, más tiburones… y buscamos una tortuga que Elvis ve desde la barca, pero no hay forma.

Así que después regresamos al hotel, donde cenamos, yo hoy me pido pescado en salsa de tomate pero me gustó más el del otro día.

Vuelta a la habitación y a dormir temprano.