2018.10.23… Little Corn Island… un pequeño paraíso

Nos despertamos pronto, y vamos a andar por la orilla. Nos encontramos con Aaron (uno de los guiris que conocimos ayer) que vive cerca y nos invita cuando queramos a un café.

Seguimos un poco más, y cuando ya no se puede seguir sin entrar en pleno bosque, nos damos la vuelta. Paramos a tomar el café en casa de Aaron, y echamos ahí como una hora. Vamos a nuestro hotel, y desayunamos, compartimos desayuno de gallo pinto con huevos revueltos.

Luego cogemos las máscaras y nos vamos a andar por la calle principal, la playa es una pasada y el mar como un plato. Nos encontramos con Elvis, el hermano de Carlitos, o más bien nos encuentra él. Nos ofrece snorkel en barca.

Continuamos la calle hasta que se acaba el asfaltado y seguimos por un camino hasta que vemos una zona que podría estar bien para hacer snorkel. Yo me quedo en la orilla porque hay muchas algas y Katz se va más adentro, pero ya en la orilla se ven muchos peces.

Cambiamos de sitio de snorkel y vamos más cerca del centro. Muy chulo, vemos muchos peces y una estrella de mar bien gorda. De aquí al hotel a comer.

Encargamos, Katz pollo y yo pescado con mantequilla y ajo, y nos lo preparan mientras nos duchamos. El pescado increíble, se nota que es fresco.

Vuelta hacia el centro, donde nos encontramos con Aaron y Angie, y vamos al bar con WiFi a tomar algo. Preciosa puesta de sol.

Katz se da un baño en la playa sobre las 6 cuando ya no hay sol, y marchamos al hotel.