2017.10.18… Por nuestra cuenta hasta las Maletsunyane

Nos despertamos pronto y hacemos un poco tiempo. Katz baja al pueblo a coger café y yo me voy a la cocina.

Vuelve con una bandeja con chocolate y café del bar del hotel, el bar del pueblo estaba cerrado. Preparamos una tortilla francesa con los 2 huevos que quedaron ayer y que olvidamos echar a los espaguetis, y desayunamos la tortilla y bimbo con mantequilla.

Hoy hace mejor, no corre el viento, y al sol se está agusto, aunque parezco Robocop por las agujetas que tengo en las piernas de antesdeayer. Hoy iremos por nuestra cuenta a un paseo a ver la cascada desde otro punto. Apetece aprovechar este día tan bueno.

Se van nuestros compañeros de habitación, ¡ducha y a andar!

Hace más calor que ayer así que se está estupendamente andando. Pasamos cerca de un Cole que está en medio de la nada.

Y seguimos hasta que ya sólo queda el precipicio. Ahí está la cascada cayendo, unas vistas muy bonitas también desde aquí.





Vuelta al pueblo, pasamos de nuevo junto al cole, donde los peques están en el recreo y Katz echa un par de canastas con ellos (o mientras ellos le miran en plan bicho raro jeje).



Siguiendo el camino pasamos junto a una casa que tiene unos cachorrillos preciosos, vienen a jugar con nosotros.







Y llegamos al pueblo con niños siguiéndonos y preguntándonos nuestros nombres Sesothos, parecen no entender que sólo tengamos uno, ya que ellos tienen dos, el inglés y el seshoto.

De vuelta en el hostel, en la cocina hoy tocan noodles, y además Katz tiene sus super espaguetis con albóndigas precocinados… ¡qué asquete dan! jeje

Luego vagueamos un rato (más bien toda la tarde). Y aguantamos en el bar, yo miro unos libros y folletos que ha dejado por allí la gente, mientras Katz les arregla el ordenador a cambio de una birra.

Hoy el hotel está hasta arriba, ha venido un grupo de gente de dinerito, y están ahí cenando y Rudy (el manager del hotel) está vestido de punta en blanco jeje.

Cuando oscurece salimos con el telescopio a la fría noche, pero imposible conseguir ver algo… ¡Hay que sacarse un máster para saber usarlo joe!

Y nos vamos a la habitación, fuego encendido y a la cama, que mañana hay que madrugar bastante para irnos, y yo necesito recuperarme del resfriado y de las agujetas…

 


Gastos del día para 2 personas:

Desayuno = 100 r.

Alojamiento = 200 r. x 2 personas = 400 r.

Total = 500 r. = aprox 36 eur


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s