2017.10.16… Un espectáculo de la naturaleza

Desayunamos unas galletas con zumo en la habitación y luego bajamos al restaurante y yo tomo café con pancakes con miel casera. Katz chocolate con un burrito relleno de judías y tortilla y vegetales.

Luego nos preparamos y vamos donde hemos quedado con el guía. Everist (o algo similar) es su nombre. Salimos del Lodge y cruzamos un par de pueblos, paisajes impresionantes, colores increíbles.

Llegamos hasta una grieta, un pedazo cañón se abre ante nosotros.

Rodeamos y vemos la catarata de frente. Impresionante, es que no tengo más palabras.

Continuamos hasta otro mirador un poco más allá.

Luego bajamos hasta ella. El camino me cuesta un poco pero con paciencia llegamos.

¡Ahí Katz se mete al agua! Dice que está congelada, cuando sale le arde el cuerpo.

Durante el camino de vuelta me pongo un poco mal, imagino que de hambre y cansancio.

El guía nos señala unos animalillos que ni habíamos visto hasta ahora… ¡y fijándonos bien hay bastantes!

Llegamos al lodge 6 horas después, así que ni tan mal.

Vamos directos al pueblo, donde entramos en un restaurante y comemos lo que tienen: patata machacada con cordero y verduras. ¡Buenísimo!!!!!!!

Vamos a una tienda a comprar una tarjeta de teléfono para avisar que estamos bien. 10 Rand.

Y vamos a la habitación, y estamos con Internet cuando llega un compañero: Ryan. Es americano, y ha estado 2 años de voluntariado en Tanzania pagados por USA. Ahora viaja antes de volver, va con su coche alquilado.

A dormir a las 8.

Gastos del día para 2 personas:

Desayuno = 250 r.

Excursión guiada = 150 r.

Comida = 45 r.

Tarjeta de teléfono = 10 r.

Alojamiento = 200 r. x 2 personas = 400 r.