2017.09.30… Más Hwange y más animales

Suena la alarma, nos levantamos zombis. Nos preparamos, y recogemos lo que llevar, ya que desayunaremos en el coche. Mientras Katz va al baño, saco de la bolsa de plástico de la comida los pepes y unas galletas saladas del avión, meto la mano para ver si sacar algo más… ¡y sale una araña grande y negra!!!! ¡qué asco! Pego un grito y no se que hacer, justo entra Katz y le digo, pero ya se ha escapado.

Salimos y llegamos al coche, Andrew nos está esperando y dice que vamos tarde… miro la hora y… 06.02… ¡2 minutos tarde!!!!! Joe que puntualidad tienen aquí…

Subimos y lo mismo… mucha tranquilidad, mucho relax… ¡y mucho frío! Mira que lo había leído, y me he traído sudadera y pañuelo, pero da igual… ¡Hace un frío que pela!

Consejo: llevad ropa de abrigo, a primera hora de la mañana y a última de la tarde hace un frío que pela.

Andrew es un señor muy majo. Está jubilado, pero le encanta su trabajo de guía en el Parque y nos cuenta que de vez en cuando acepta trabajos. Además está muy implicado en la labor social de su comunidad, y una vez al mes hace quedadas con los peques de la comunidad para hacer recogida de basuras en la zona e intentar concienciarlos.

Hoy nos tiene más tiempo del debido, hasta las 11.20. ¡Y hemos tenido casi choque con elefantes!

Le hemos comentado nuestros planes de seguir mañana hacia el Parque de Matopos, y nos ha recomendado marchar de aquí a primera hora, ya que según él hay un autobús que pasa por la carretera principal sobre las 8. Así que después de pensarlo, decidimos que así lo haremos.





















Compramos un par de botellines de agua y 2 pasteles del cocido y nos vamos a la habitación. Hemos quedado a las 3.30 con Andrew, así que tenemos un ratito para una siesta jeje

Cuando nos levantamos y nos estamos preparando, veo en el suelo la araña que esta mañana me ha salido de la bolsa. Le digo a Katz, y consigue sacarla fuera de la cabaña.

Nos juntamos con Andrew a las 3.30, justo antes me paso por el super y cojo 4 botellines de agua.

En esta ocasión no tenemos mucha suerte porque no vemos ningún leopardo ni ningún otro león, pero vemos a unos elefantes bebiendo agua y bañándose con la puesta de sol, unas imágenes para recordar.







Cuando bajamos del coche yo me encuentro un poco mal, me duele la espalda, tengo hambre y tengo sueño, no entiendo por qué con la siesta que nos hemos echado. Nos pedimos para cenar 2 crepes de verduras y una patata asada con salsa de queso que nos recomienda el chico que nos atiende. Mientras esperamos, un escarabajo un poco extraño anda por allí a su bola.

Y seguimos esperando, y esperamos… ¡más de media hora hasta que llega la cena! Yo como un trozo de patata y me obligo a comer mi crepe, porque cuando voy por la mitad como que se me ha quitado el hambre…

Volvemos al chalet, y cuando vamos a entrar vemos murciélagos, y oímos un búho. ¡Katz busca con la linterna y lo encuentra!

Ya en la habitación, Katz prepara su mochila para mañana. Yo me voy a la cama directa después de tomar un paracetamol.


Gastos del día para 2 personas:

Alojamiento + tasas = 60 usd

Game drive de la mañana = 40 usd x 2 personas = 80 usd

Super = 5 usd

Game drive de la tarde = 40 usd x 2 personas = 80 usd

Cena + propina = 10 usd

Total = 235 usd = aprox 191 eur


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s